Proyectos de arquitectura


Suelen tener tres fases; anteproyecto, que consiste en un esquema o esbozo preliminar del proyecto o idea, proyecto básico donde se define arquitectónicamente el proyecto, se definen los agentes del proyecto, las dimensiones y materiales de todos los espacios en los respectivos documentos gráficos, y por último el proyecto de ejecución la última fase y donde tiene que quedar todo definido, como es estructura, instalaciones, cumplimiento del CTE, etc.


En jBRAVOstudio nos encargamos de cualquiera de las fases por separado o en conjunto. Además gestionamos cualquier tramitación de licencias o incidencias relacionadas con actividades urbanísticas. Por otro lado, tenemos amplia experiencia en reformas, que pueden ser parciales o totales, teniendo especial cuidado y atención al posterior diseño de interior, como veremos en el siguiente apartado.


Diseño de interiores


Consiste en llevar las sensaciones deseadas por el cliente, normalmente una prolongación de la arquitectura, hasta los elementos de mobiliario, texturas y luces que crean la atmósfera interior. Para ello lo principal es conectar con el cliente y analizar, sentir sus inquietudes y necesidades para el espacio objeto de diseño y volcarlas en cada uno de los elementos y detalles que conforman la estancia.


Desde jBRAVOstudio trabajamos codo con codo con el cliente hasta alcanzar el diseño deseado. Intentado siempre incorporar la belleza y sencillez de la artesanía y el uso sincero de los materiales. Para conseguir nuestro objetivo, si es necesario, se diseñan y fabrican de forma totalmente artesanal elementos de mobiliario únicos y personalizados.


Fotografía profesional


Vivimos en la era de la imagen, lo que significa que para comunicar, compartir nuestros trabajos, transmitir una idea, etc, se logra un mayor impacto a través de la imagen. Pero eso también implica que cada vez hay más y más contenido en el que nuestro proyecto puede pasar desapercibido. Por ello es importantísimo hacer un buen trabajo fotográfico, plasmar nuestros trabajos en imágenes de calidad y destacables.


En jBRAVOstudio nos encargamos de documentar todos nuestros proyectos, interiorismo, productos e incluso paisaje. Claro ejemplo de ello son todas las imágenes que encontrarás en esta web y nuestras redes sociales. Visítalas para descubrir más.